Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293008
Pronóstico

Cambio en el tiempo de San Juan: de un miércoles soleado a un fin de semana más frío

El Servicio Meteorológico Nacional informa sobre un un descenso en las temperaturas en los próximos días en la provincia de San Juan.

Este miércoles, los sanjuaninos podrán esperar un día soleado y agradable, con cielo despejado durante la mañana, parcialmente nublado durante la tarde y algo nublado en la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo, se esperan cambios en el tiempo en San Juan en los próximos días, con un descenso en las temperaturas.

La mañana comenzará con un cielo despejado, sin nubes en el horizonte. Los termómetros marcarán una temperatura mínima de 2°C, por lo que se recomienda abrigarse al salir temprano. El viento soplará con una velocidad de 23 a 31 km/h en dirección sureste.

A medida que avance el día, se espera que el cielo se vaya cubriendo gradualmente, con nubes parcialmente presentes durante la tarde. A pesar de la mayor cobertura nubosa, la temperatura subirá hasta los 18°C, ofreciendo un clima cálido y agradable. El viento mantendrá su velocidad en los mismos rangos y cambiará su dirección hacia el sur.

Al llegar la noche, el cielo se presentará algo nublado, pero sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura descenderá a 12°C, lo que garantiza una noche fresca y agradable para los sanjuaninos. El viento disminuirá su intensidad a 13-22 km/h, manteniendo su dirección predominante hacia el sur.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día jueves una mínima de 6°C y una máxima de 14°C, el viernes una mínima de 2ºC y una máxima de 13°C y el sábado, la mínima esperada es de 1°C y una máxima de 12°C.

Últimas noticias

Ver más noticias