Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292954
Pronóstico

Tiempo en San Juan: se aproxima un martes agradable con 22°C de máxima

El Servicio Meteorológico Nacional informa cual es el pronóstico del tiempo en San Juan este martes.

Este martes, según el Servicio Meteorológico Nacional, los sanjuaninos podrán disfrutar de una jornada con condiciones climáticas favorables, con una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 22°C. A continuación, ofrecemos un desglose de cómo se espera que sea el tiempo en San Juan a lo largo del día.

El martes comenzará con una temperatura fresca de 6°C. El cielo estará parcialmente nublado, lo que significa que el sol podrá hacer acto de presencia entre las nubes. El viento soplará con una velocidad de 13 a 22 km/h, predominantemente desde el suroeste (SO).

A medida que avance la tarde, la temperatura alcanzará su punto máximo de 22°C, lo que permitirá disfrutar de un clima templado y agradable. El cielo se mantendrá ligeramente nublado, pero sin probabilidades de precipitación. El viento aumentará su intensidad, variando entre 23 y 31 km/h, proveniente del oeste (O).

Durante la noche, la temperatura descenderá a unos agradables 15°C, lo que proporcionará una sensación de frescura. El cielo estará ligeramente nublado, permitiendo que las estrellas se asomen entre las nubes dispersas. El viento volverá a soplar con una velocidad de 13 a 22 km/h, esta vez desde el sureste (SE).

En resumen, el martes será un día ideal para realizar actividades al aire libre o simplemente disfrutar de un paseo. Con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 22°C, el clima se presentará mayormente despejado, con algunas nubes en el cielo. Además, no se esperan precipitaciones a lo largo del día.

El Servicio Meteorológico Nacional  pronostica para el día miércoles una mínima de 6°C y una máxima de 18°C, el jueves una mínima de 4ºC y una máxima de 14°C y el viernes, la mínima esperada es de 2°C y una máxima de 13°C.

Últimas noticias

Ver más noticias