La conmoción por Julia Horn llega a Europa| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292923
Para Tener en Cuenta

La semana estará marcada por un fuerte viento Zonda y después el Sur

Se espera intensas ráfagas de viento Zonda para el día martes, en tanto para el miércoles llegaría el Sur y las máximas comenzarían a bajar abruptamente.

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la llegada de fuerte viento Zonda y luego viento Sur, a San Juan. El fenómeno se presentaría mañana martes 4 y miércoles 5.

Según anticipó el ente nacional, para el martes se espera una temperatura máxima de 22°C. Asimismo, durante la tarde se espera la llegada de un fuerte viento del sector Oeste, con ráfagas superiores a los 40 kilómetros en la hora. El fenómeno se mantendría hacia la noche con un aumento en la velocidad de las ráfagas.

En tanto, para el miércoles se espera un rotundo cambio en la dirección del viento. El Sur llegaría en horas de la madrugada con ráfagas superiores a los 30 kilómetros en la hora. Esto haría descender la temperatura a los 18°C.

Desde el día jueves, habrá un abrupto descenso de la temperatura y se esperan máximas de 14 y 12 grados, que se mantendrían durante el fin de semana. 

EL TIEMPO

Últimas noticias

Ver más noticias