El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292910
Chimbas

A un grupo de jóvenes, le secuestran marihuana y cocaína

Iban a bordo de un auto. Los efectivos interceptaron al vehículo, identificaron a los ocupantes y les incautan los estupefacientes.

La Policía detuvo a cinco personas que transitaban en un automóvil y que llevaban droga.

Los efectivos del Destacamento Motorizado Nº 3, observaron un vehículo, marca Fiat Siena, con varias personas, que circulaba por las inmediaciones de avenida Benavidez y Martín Fierro, en Chimbas.

Los desconocidos, al advertir la presencia policial, intentaron huir, pero finalmente fueron interceptados.

Los ocupantes fueron identificados por fuentes policiales con los apellidos Cobarrubia de 23 años, Espejo de 20 años, y tres mujeres de apellidos Navarro de 19 años, Morales de 21 años, y Morales de 22 años, estas dos últimas personas oriundas de la villa Obrera,  y todos fueron aprehendidos.

Al realizarles un palapado de urgencia y verificar sus pertenencias, los uniformados, les secuestraron un bolso en el que contenía en su interior, 68 envoltorios de cocaína ( los que pesaron 32 gramos), 2 cigarrillos de marihuana, una suma  de dinero en efectivo no precisada por las fuentes, y un celular marca Motorola E22, color azul.

Todos quedaron vinculados a una causa judicial por infracción a la Ley de estupefacientes, que se tramitará en el Juzgado Federal con intervención de la Secretaria Penal Nº 5.

Últimas noticias

Ver más noticias