Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292901
Chaco

Presunto femicidio de Cecilia: apelan las prisiones preventivas de los detenidos

Los abogados de Emerenciano Sena y Marcela Acuña hicieron la presentación este domingo y ahora esperan la audiencia para fundamentarla oralmente.

Los abogados defensores de Emereciano Sena (59) y Marcela Acuña (51), dos de los siete imputados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, apelaron la prisión preventiva dispuesta contra la pareja, acusada de la coautoría del crimen. 

La joven desapareció el pasado 2 de Junio y era pareja de César Sena, hijo de Emerenciano y Marcela. 

Este domingo, se llevó adelntae una movilización en el puente General Belgrano, que une las provincias de Chaco y Corrientes, para reclamar justicia por Cecilia, al cumplirse un mes de su desaparición y femicidio. 

La apelación por las prisiones preventidas de los Sena, fue presentada por los letrados Juan Carlos Saife y Jorge Sebastián Vallejos ante el Juzgado de Garantías Héctor Sandoval, luego de que el Equipo Fiscal Especial (EFE) anunciara el pasado 29 de junio el arresto de la familia Sena.

Ese día, se dictó la misma medida para los otro cuatro detenidos José Gustavo Obregón (42), su mujer Fabiana González (36), el casero del campo de los principales sospechosos, Gustavo Melgarejo (29), y su pareja Griselda Reinoso (42), todos ellos acusados del "encubrimiento agravado" del crimen.

Ahora, la defensa de los implicados que presentaron el recurso, esperan que se les fije la audiencia para que fundamenten oralmente su posición. 

Últimas noticias

Ver más noticias