Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292897
Federal A

Peñarol perdió en Pico y volvió a zona de descenso

El Bohemio cayó en su visita a La Pampa por 2 a 0 frente a Ferro. Después de dos victorias seguidas, el equipo del Rulo González había salido del fondo, pero ahora nuevamente está último.  

El andar de Peñarol en el Federal A de fútbol sufrió un freno en La Pampa. Por la fecha 19 de la Zona B, el Bohemio perdió y volvió a caer en zona de descenso. 

El encuentro, jugado en el Coloso del Barrio Talleres, terminó con victoria para los dueños de casa por 2 a 0, en un duelo directo de equipos comprometidos con la zona del descenso.

Juan Nebbietti fue el encargado de impartir justicia en el cotejo que acabó con la racha triunfal del equipo que desde hace tres jornadas conduce tácticamente Ricardo Rulo González, que asumió para reemplazar a Montenegro, que antes había entrado por Bove.

Los goles de Matías Persia, a los 22 y 36 minutos del primer tiempo, le dieron a Ferro de Pico la victoria sobre el elenco sanjuanino, que venía dulce tras ganar a Atenas de Río Cuarto.

Con esta victoria, y a falta de un partido por jugarse este lunes, entre Atenas de Río Cuarto y Juventud Unida de San Luis, el Verdolaga trepó a la quinta ubicación y el Bohemio pasó al fondo, ya que Estudiantes sumó de a tres.

RESULTADOS

Ferro C. O. 2 - Peñarol 0
Huracán LH 1 - San Martín (Mza) 0
Estudiantes SL 1 - Ciudad Bolívar 0
Lunes
Atenas (R.C.)  vs. Juventud Unida
Libre: Argentino (Monte Maíz)

POSICIONES

ARGENTINO (MM) 37
CIUDAD DE BOLÍVAR 34
HURACÁN LAS HERAS 24
JUV. UNIDA (SAN LUIS) 22
FERRO C.O. (PICO) 20
ATENAS POCITO 18
SAN MARTÍN (MZA) 18
ESTUDIANTES (SL) 16
PEÑAROL (SAN JUAN) 14

Últimas noticias

Ver más noticias