El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292891
INTERNA DEL PJ

Gioja: "Vamos a trabajar para unir a todo el peronismo"

El exgobernador ganó la interna del frente oficialista, peor no le alcanzó para vencer a Marcelo Orrego.

Gioja y Gramajo

José Luis Gioja no logró ganar la elección para gobernador, pero se impuso en la interna por sobre Rubén Uñac. Al respecto, el exgobernador habló sobre el futuro del peronismo tras la derrota electoral en manos de Marcelo Orrego.

"Vamos a trabajar para seguir a todo el peronismo y estoy confiadísimo de que vamos a recuperar el peronismo de San Juan", expresó en conferencia de prensa tras las elecciones desde su bunker.

Pero eso no es todo, destacó que "obviamente que el que saca más votos es el que pone las reglas del juego. Los números que hemos visto y los votos que hemos sacado nos animan a no bajar los brazos y a seguir peleando por las banderas nuestras por la celeste y blanca y las banderas obviamente de justicialismo".

Al ser consultado sobre si buscaría la presidencia del PJ local por haberse impuesto en la interna, destacó: "lo importante es el trabajo que tenemos que hacer y la convocatoria que tenemos que hacer no nos vamos a pelear con nadie por un sello no nos interesan los sellos".

Por último, finalizó: "seguir trabajando porque representamos a los que menos tienen en San Juan"

Últimas noticias

Ver más noticias