Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292773
Tras los disturbios en Jujuy

Allanan la casa de Milagro Sala y secuestran 13 celulares

Efectivos policiales ingresaron a la vivienda de la líder de la Tupac Amaru del barrio de Cuyaya en la capital jujeña. El operativo se dio en el marco de los incidentes ocurrido el pasado martes 20 de junio.

La policía de Jujuy allanó este último jueves la casa de Milagro Sala luego de los disturbios ocurridos la semana pasada en la capital jujeña. Según indicaron diarios de la provincia norteña, se secuestraron 13 teléfonos y 100 mil pesos.

El procedimiento fue ordenado por el juez Rodolfo Fernández con intervención del fiscal Diego Funes, con el objeto de secuestrar computadoras, dinero y teléfonos.

Las fuentes judiciales sostienen que en la causa hay información que vincularía a la líder de la Tupac Amaru con los incidentes en Jujuy.

La medida se realizó con el apoyo de perros que revisaron todo el inmueble, incluyendo la habitación que ocupa Raúl Noro, esposo de Milagro Sala, quien se encuentra gravemente enfermo -hasta ayer estuvo internado- y, según su familia, está "en sus últimos días".

Milagro Sala se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por ser considerada jefa de una asociación ilícita, por fraude y también por extorsión. La líder de la Tupac Amaru ya tenía una sentencia fieme en una causa menor por amenazas con una pena en suspenso.

Últimas noticias

Ver más noticias