Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292761
PRIMERA NACIONAL

En Santiago, ante Güemes para seguir prendido

San Martín juega desde las 21.00 en el estadio Arturo Miranda, por la fecha 23 de la zona A del torneo.  El Verdinegro viene de ganar y se encuentra en la línea de escoltas, a cuatro de Agropecuario, el líder.

Una prueba importante. El Verdinegro tiene el desafío de mantenerse en levantada en un terreno difícil. Después de regresar al triunfo en la fecha pasada, intentará sumar en Santiago del Estero. 
En un nuevo capítulo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero recibe a San Martín de San Juan en el estadio Arturo Miranda, por la fecha 23 de la zona A del torneo.

El equipo sanjuanino llega triunfante luego de vencer a Patronato en Concepción por 2-1, en lo que fue el regreso a la victoria tras dos jornadas sin hacerlo.

Los dirigidos por César Monasterio se encuentran expectantes en la tabla de posiciones, detrás del líder Agropecuario, a cuatro unidades, compartiendo la línea de escoltas junto a su homónimo tucumano, Defensores Unidos de Zárate y Amirante Brown de Isidro Casanova.

Por su parte, Güemes (SE) recibió un duro golpe la fecha anterior y cayó 0 a 1 ante Defensores Unidos. En los últimos encuentros del torneo, sumó 3 partidos empatados y 1 perdido.

El último partido que jugaron en esta competencia fue el 25 de febrero, por la primera rueda de la Primera Nacional 2023, en San Juan, y terminó en empate a 0.

Yamil Possi es el árbitro designado para el controlar el partido que se pondrá en marcha a partir de las 21.00.

Últimas noticias

Ver más noticias