Denuncia que se demoró el colectivo porque el chofer tenía relaciones sexuales| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292714
Copa Libertadores

Boca enfrenta a Monagas buscando finalizar como líder del grupo

El Xeneixe recibirá este jueves desde las 19 en la Bombonera, el conjunto venezolano por la última fecha del grupo F. 

Boca Juniors recibe este jueves a Monagas de Venezuela por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.  El equipo de Jorge Almirón ya se encuentra clasificado a los octavos de final pero necesita ganar para quedarse como líder de la tabla. 

El Xeneize es el puntero de su zona con diez unidades, seguido por Deportivo Pereira, que tiene siete y debe visitar a Colo Colo, el último del grupo que está obligado a ganar si quiere avanzar de fase. En caso de que pueda finalizar en lo más alto, el conjunto azul y oro podrá cerrar las llaves como local siempre y cuando enfrente a uno que haya terminado segundo o que sea primero pero haya sacado menos puntos.

Para este compromiso Almirón nuevamente deberá rearmar el once como puede tras las bajas. Las dos ausencias más importantes serán la de Darío Benedetto, quien padece una molestia en la rodilla derecha en la que se le junta líquido, y Marcos Rojo, de quien se esperaba que volviera tras la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha pero por ahora seguirá esperando.

Con esto, en la defensa seguirá Nicolás Figal, quien está al límite de amarillas, acompañado de Bruno Valdez, que reemplazará a Facundo Roncaglia. En el lateral izquierdo volverá Frank Fabra tras dejar atrás un desgarro y Marcelo Weigandt se ubicará por la derecha. Sergio Romero será el encargado de custodiar el arco.

En la mitad, Cristian Medina acompañará a Alan Varela junto a Martín Payero, quien tendrá su último partido de azul y oro porque el viernes vence su préstamo y debe volver al Middlesbrough de Inglaterra. Guillermo Fernández y Valentín Barco se pararán por las bandas como una especie de extremo para suplir las bajas en esa zona y Miguel Merentiel será la única referencia.

Por el lado del elenco venezolano, están terceros en zona de clasificación a Copa Sudamericana con cinco puntos al igual que los chilenos, pero con diferencia de -1. Necesitan ganar y esperar una mano del Cacique para meterse en octavos.

Últimas noticias

Ver más noticias