Tragedia: muere un sanjuanino en un terrible siniestro en Mendoza| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292680
TERROR EN RIVADAVIA

Zafa del Penal un violento que se atrincheró con sus bebes e intentó lo peor

El sujeto violentó a su pareja y, además, amenazó de muerte a sus hijos mellizos de solo 1 año y hasta intentó quitarse la vida. La Policía debió negociar hasta que cedió y lo detuvieron. Hoy quedó libre. 

Imagen ilustrativa.

El pasado jueves 15 de junio, un sanjuanino se atrincheró en su casa, con sus hijos de 1 año, ambos mellizos y hasta intentó quitarse la vida. Todo ocurrió en el interior del Lote Hogar 20, en Rivadavia, donde el identificado como Navarro Julián Alexis, protagonizó el revuelo, luego de, también, lastimar a su pareja, porque se negó a mantener relaciones íntimas con él. 

Así lo precisaron fuentes judiciales que, además, esta mañana estuvieron en una audiencia de juicio abreviado. Allí, se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 2 años para el imputado, que fue acusado de lesiones leves agravadas, amenazas y daño en concurso real. Además, deberá pagar una reparación simbólica por $10.000, realizar un taller para tratar violencia intrafamiliar con certificaciones mensuales. Asimismo, deberá atravesar un tratamiento psiquiátrico. 

En cuanto a los hechos, indicaron que todo se dio en horas de la tarde del 15 de junio, cuando la pareja de Navarro se negó a mantener relaciones con él. Ante eso, él le mordió en la zona del pecho y la lastimó. Ella quiso irse, pero empezó el calvario. 

El imputado se alteró y tomó una soga para autoflagelarse en su cuello. Amenazó con quitarse la vida y ella pidió ayuda, que no fue escuchada en una primera instancia. Ella pudo aflojar la soga, ya que la había colocado en la puerta presionando su integridad. En ese momento llega la madre de Navarro y la damnificada partió a la casa de sus padres para llamar al 911. 

La Policía llegó al lugar y comenzaron a negociar con el sujeto, que permanecía atrincherado en la habitación con sus mellizos de 1 año. Además, con el celular de la pareja, llamó a su suegro y amenazó con matar a los niños y luego quitarse la vida. Luego, rompió el celular. 

Más tarde, pudieron calmarlo, de modo que liberó a los mellizos para que salieran de la habitación con su mamá y, en ese instante, la Policía actuó para detenerlo y llevarlo a los calabozos.

Últimas noticias

Ver más noticias