Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292662
Petitorio

Afiliados de IOSFA reclaman descuentos de hasta $45.000 por parte de la obra social

Los afiliados de la obra social que nuclea al personal de las fuerzas armadas, indicaron que no cumplen con las coberturas y cada vez hacen más descuentos. 

En la mañana de este miércoles, afiliados de la obra social IOSFA (Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad) llegaron hasta la sede del organismo para reclamar por los altos descuentos que tienen para la cobertura de salud.

Es que según indicó el Suboficial Principal Marcelo Pereyra Cuevas, uno de los afiliados, en diálogo con Zonda digital, "hay gente a la que le sacan hasta $45.000". El monto es alto y, además, aseguran que, al momento de hacerse atender, la obra social no la reciben en varios lugares de la provincia.

"La obra social no nos estaban atendiendo como correspondía, nosotros pagamos una media de 30.000 pesos, presentamos un petitorio para que se restablezcan todas las prestaciones médicas" informó el hombre.

Los afiliados se reunieron con el delegado de IOSFA en San Juan y desde la entidad se comprometieron a gestionar el petitorio y aseguraron que "no existe falta de pago en las prestaciones sino la falta de acuerdo en los valores".

Por su parte desde la obra social, Jorge Valiente, manifestó que "la reunión fue muy amena, escuchamos a los afiliados y les recibimos el petitorio" y agregó que "hoy la cobertura es normal, nuestros afiliados pueden hacerse atender con cualquier prestador de la cartilla".

Últimas noticias

Ver más noticias