Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292654
En busca de la paz

El Papa Francisco envía un cardenal de confianza a Rusia 

Será parte de una "misión de paz" para construir un puente y lograr el diálogo con Ucrania. En Rusia celebraron "los esfuerzos" del Vaticano. 

Este miércoles, el Papa Francisco envió un cardenal de extrema confianza a Rusia, luego del amotinamiento que se vivió en los últimos días por parte de la brigada Wagner. 

Se trata de Matteo Zuppu, quien estará en una "misión de paz" en Moscú durante los días 28 y 29 de junio. Además, no descartan que pueda reunirse con Vladimir Putin. 

El objetivo del Sumo Pontífice es que su enviado logre construir un puente de diálogo para detener la guerra entre Rusia y Ucrania. 

El cardenal italiano Matteo Zuppiel mes pasado había volado a Kiev para iniciar la primera etapa de negociación diplomática. Ahora viajará a la capital rusa para continuar con la iniciativa de "diplomacia humanitaria" tras la agresión rusa en Ucrania.

Mientras tanto, se dio a conocer que "hay interés y expectativa por parte del gobierno ruso" por la visita a Moscú del cardenal enviado vaticano para la iniciativa de paz en Ucrania.

Últimas noticias

Ver más noticias