Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292647
Gestión Universitaria

La UNSJ sumará una nueva licenciatura desde el próximo año

Se trata de una carrera completa de licenciatura con título intermedio de tecnicatura, que sustituye a la versión de la Tecnicatura en Administración y Gestión.

En las últimas horas, la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) dio a conocer el acuerdo para la realización de la Licenciatura en Gestión Universitaria. La carrera se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales (FaCSo) desde el 2024.

Con la presencia de las y los miembros integrantes de la Comisión Negociadora Nodocente de Nivel Particular, el rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Marcelo Lucero, participaron de la firma del acta paritaria por la que se acuerda la realización de la Licenciaturaen Gestión Universitaria, con título intermedio de Tecnicatura en Administración y Gestión.

Dicha carrera sustituirá a la versión de la Tecnicatura en AdministraciónGestión con el ciclo de complementación para la licenciatura. El objetivo es favorecer el cursado, ya que permite la continuidad de los estudios, sin periodos de espera, para una finalización en menor tiempo.

La modalidad del cursado será los días viernes de 12 a 16 y los sábados de 8 a 12, mientras que, en forma virtual, se cursará los jueves de 12 a 16. También se estableció que se justificará al personal del turno mañana, el retiro desde las 11.30 y al turno tarde, el ingreso a las 16.30, únicamente a los efectos de asistir al cursado de la carrera.

Últimas noticias

Ver más noticias