Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292645
Después de 22 días

L-Gante quedará en libertad pagando una millonaria cifra

La Justicia estableció algunas condiciones para otorgarle la excarcelación al referente de la cumbia 420, L-Gante. La suma millonaria que deberá abonar.

Este martes, la Justicia le otorgó la excarcelación a Elián Valenzuela, más conocido como "L-Gante". De todos modos, el cantante no será liberado de forma inmediata porque la fiscalía y el denunciante aún pueden apelar la decisión del juzgado. 

Las partes involucradas tienen 48 horas para presentar la apelación. Y todo parece indicar que fiscalía de la doctora Alejandra Rodríguez apelará la excarcelación.

Por lo pronto, hay ciertas condiciones que le impuso la Justicia a L-Gante: deberá pagar una fianza de 20.000.000 de pesos, presentarse al Juzgado una vez al mes y no podrá salir del país sin una autorización previa. Al referente de la cumbia 420 se le prohibió también el acercamiento a las víctimas.

Si se concreta la apelación de la fiscalía, la liberación de L-Gante podría demorarse entre 20 o 30 días en ser procesada. Además, solo será confirmada cuando el cantante abone la fianza ordenada y el dictamen del juez se vea garantizado.

Últimas noticias

Ver más noticias