Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292636
Fútbol

Peñarol quiere seguir haciéndose los rulos

Después de la presentación con triunfo del nuevo entrenador Ricardo González, el Bohemio tiene otra final parasalir del fondo. A las 14 visita en Río Cuarto a Atenas, completando la segunda rueda.

Se vienen dos finales. Pero la ilusión viene en ascenso desde el fin de semana. Los Bohemios han vivido con mucha expectativa estos días, ya que se ilusionan con un resurgimiento importante desdpués del debut triunfal del DT Ricardo Rulo González, el sábado pasado en el Bicentenario ante Huracán Las Heras.

Ahora, el Sportivo Peñarol de San Juan visita a Atenas de Río Cuarta por la decimoctava fecha de la Zona B del Federal A de fútbol.

El conjuntoque ahora dirige el Rulo marcha último con 11 puntos, aunque en sus últimas dos presentaciones de local consiguió sendos triunfos y viene en levantada. El sábado fue triunfo ante el Globo lasherino, a quien derrotó 2-0 con los goles de Pablo Costi y Claudio López.

Este será el primer paso de una semana cargada para el Bohemio, ya que el domingo tiene otro compromiso de visitante, en La Pampa frente a Ferro, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Como antecedente cercano, Atenas y Peñarol se enfrentaron el 6 de mayo pasado en San Juan por la novena fecha, donde fue victoria del equipo de losriocuartenses por 1-0 con tanto de Agustín Mansilla a los 14 minutos del primer tiempo.

Actualmente el Albo suma 18 puntos, está quinto, con 7 unidades más que los Bohemios, que tienen un partido menos, por lo que no pueden descuidarse.

Últimas noticias

Ver más noticias