Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292606
Presunto femicidio

Caso Cecilia Strzyzowski: qué dijo Fabiana González

La mujer que está detenida por la desaparición de la joven chaqueña, aportó datos que podrían descencadenar en nuevos allanamientos.

Fabiana González y Marcela Acuña, detenidas por la desaparición de Cecilia.

Fabiana González, amiga íntima de Marcela Acuña y una de las siete detenidas por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, amplió su declaración indagatoria que duró más de tres horas.

La mujer dijo que: "Vi un bulto envuelto en una manta marrón y salí corriendo".

González es esposa del chofer Gustavo Obregón, otro de los imputados, que también aportó información hace unos días atrás.

En esta oportunidad, la imputada dijo que vio el bulto cerca de las 17:00, mientras que en su anterior declaración había dicho que había sido a las 16.

 Sostuvo que, que en ese momento entendió que lo que acababa de ver podía ser un cuerpo, aunque no aportó detalles de lo que luego hicieron con él, a diferencia de su marido, quien fue el que indicó dónde fueron descartadas dos bolsas con objetos y lo que serían restos óseos de Cecilia.

Los informantes dijeron que al ser preguntada si conversó al respecto con Obregón, González respondió que casi no se hablaba con él, que estaban peleados y que después de ver el bulto discutieron.

Ante el temor que tiene la imputada por su seguridad, solicitó que la trasladaran bajo un fuerte operativo del Servicio Penitenciario de Chaco hacia la alcaidía, donde continuará detenida.

Últimas noticias

Ver más noticias