Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292605
Elecciones 2023

Victoria Tolosa Paz: "El destrato que tuvo Cristina hacia mí no se va a borrar fácil"

La ministra de Desarrollo Social habló luego de las duras palabras que dijo la vicepresidenta Cristina Kirchner. "No es importante lo que CFK piense de mí" indicó.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz habló sobre los dichos de Cristina Fernández de Kirchner este último lunes y afirmó "el destrato que tuvo ella hacia a mí no se me va a borrar fácil".

Es que en un acto donde se mostró junto a Sergio Massa, la vicepresidenta cuestionó a Tolosa Paz por plantearle una interna en la provincia de Buenos Aires al gobernador Axel Kicillof de la mano de la postulación presidencial de Daniel Scioli.

"Sigo poniendo las dos manos en el fuego por cristina. El destrato que tuvo ella hacia mí en el día de ayer será en todo caso un dolor que no se me va a borrar fácil, pero que voy a seguir trabajando" manifestó la funcionaria de Desarrollo Social.

Además, aseguró: "Tengo más de 25 años de militancia en el peronismo, no aparecí en dos años. Hay muchos compañeros que me quieren ningunear porque soy amiga del Presidente"

"Resisto al archivo. Vayan a buscar lo que quieran, desde mi temprana edad he defendido y seguiré defendiendo, a pesar de lo que ella piense de mí, a Cristina Kirchner. Porque la lealtad es con uno mismo a un proyecto político". Y sentenció: "Preguntale a las mujeres si les gustó el maltrato hacia mí de Cristina".

Últimas noticias

Ver más noticias