La conmoción por Julia Horn llega a Europa| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292594
Investigación

La Justicia descubre qué guardaba Natacha Jaitt en su tablet

Los investigadores intentan obtener datos que clarifiquen lo que ocurrió en 2019, cuando murió la mediática. El proceso llevaría varios días.

Este martes, la Justicia comienza a peritar la tablet de Natacha Jaitt luego de que los peritos informáticos de Gendarmería lograron desbloquearla. 

El proceso llevaría varios días y comenzó este martes en el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Buenos Aires, ubicado en La Plata. 

Su hermano, Ulises Jaitt se mostró furioso por no poder ser parte del proceso que intenta dilucidar qué guardaba la vedette. "¡No nos dejan ser parte! Es una vergüenza, asqueroso. Pueden borrar, manipular todo, cero transparente. Hasta pueden llevarse copia en Pendrive. Hacen la pericia sin el particular damnificado presente, corruptos", lanzó.

Tras conocerse la información de que lograron desbloquear el dispositivo, el hermano de la vedette se motró irritado porque la Justicia no lo dejó estar durante el procedimiento. "Esto es un calvario judicial. Estoy esperando que mis abogado definan como seguir", había comentado. 

En el documento judicial que el propio Jaitt difundió en su momento, se establece que los investigadores intentan clarificar si hay elementos que aporten a lo que ocurrió la madrugada del 23 de febrero de 2019, en el salón Xanadú, el lugar en el que apareció muerta Natacha.

Por eso se indicó que se analizarán los "videos, fotografías, chats, archivos de datos, interacción en redes sociales, e-mails, registro de comunicaciones vía redes" desde febrero de 2019 a la fecha de la muerte de la mediática.

Últimas noticias

Ver más noticias