Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292586
Elecciones provinciales

Elecciones en San Juan: ¿habrá clases en las escuelas donde se vota este domingo?

El ministro de Educación de la Provincia confirmó qué pasará en las instituciones el próximo viernes y lunes.

Desde el Ministerio de Educación informaron que en las escuelas en las que se vota este domingo 2 julio no habrá actividad escolar el viernes 30 de junio en el turno tarde desde las 17:30 horas, turnos vespertinos y noche.Tampoco el lunes 3 de julio en el turno mañana.

Esto será para preparar la logística de aseo, empapelado y acondicionamiento de las aulas que harán de cuarto oscuro, no tendrán clases el viernes en los turnos tarde desde las 17:30 horas, vespertino y noche los alumnos que concurren a establecimientos en los que se sufraga.

Asimismo, la Justicia Electoral afectó 234 establecimientos educativos para las Elecciones Generales.

Por otro lado, detallaron que la entrega de urnas será el sábado 1/07 de 8 a 13, por parte de Correo Argentino.

El responsable de la recepción será el director o persona designada con la autorización correspondiente para tal fin. Recepcionadas las urnas en la institución quedan en resguardo y bajo la responsabilidad del Comando General Electoral (Policía de San Juan, Gendarmería, Ejército etc.)

En tanto, el domingo 2/07 el responsable de apertura y cierre del establecimiento: director/directivo a cargo. Horario de apertura, a las 7.

Cierre: el director/a deberá acordar y comunicarse con autoridad a cargo para realizar el cierre del establecimiento educativo.

Últimas noticias

Ver más noticias