Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292583
Chaco

Caso Cecilia Strzyzowski: una de las detenidas declara y aporta nuevos datos

Se trata de Fabiana González, la asistente de Emerenciano Sena y Marcela Acuña. La mujer declaró durante más de tres horas.

Fuerte operativo policial para trasladar a Fabiana González a la alcaidía.

En el marco de la investigación por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, una de las detenidos amplió su declaración indagatoria  este lunes en Chaco.

Se trata de Fabiana González, una de las siete detenidas que tiene la causa.

La mujer declaró ante los fiscales y fue trasladada bajo un fuerte operativo de seguridad del Servicio Penitenciario de Chaco hacia la alcaidía, donde continuará detenida. 

Según sostuvo la fiscal  Nelia Velásquez, Gonzalez habló y respondió las preguntas que se le hicieron.

Agregó que este martes se analizará la posibilidad de que se realicen nuevos allanamientos.

La mujer llegó al edificio judicial ubicado en avenida 9 de Julio 236 alrededor de las 18.30 bajo un operativo desplegado entre el Servicio Penitenciario Provincial y la Policía del Chaco.

Tras reunirse con su abogada defensora, González declaró durante más de tres horas ante los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Velázquez.

Mientras los fiscales dieron una breve conferencia de prensa en la que no detallaron el contenido de la indagatoria, la acusada fue trasladada en la misma camioneta, con casco y chaleco antibalas colocado, a la alcaidía de mujeres tras ser insultada por algunos vecinos.

Últimas noticias

Ver más noticias