Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292581
para tener en cuenta

Este martes no abrirán las oficinas de ANSES de todo el país

Este martes 27 de marzo, se conmemora el Día del Trabajador del Estado Nacional, por lo que las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) permanecerán cerradas .

Este miércoles se celebra el Día del Trabajador del Estado Nacional, por lo que todas las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) permanecerán cerradas este martes 27 de junio.

Esta medida implica un asueto administrativo para todo el personal, permitiéndoles conmemorar este día en honor a su labor.

De igual manera, los jubilados y pensionados que que superen los $70.962 con terminación 2 y 3 de DNI tendrán depositado su haber en sus cuentas.

 El día 27 de junio fue elegido para destacar la dedicación y el compromiso de quienes se desempeñan en el ámbito estatal, y busca generar conciencia sobre su rol fundamental en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Por este motivo, la ANSES no ha programado turnos de atención para este martes. La atención a los ciudadanos se reanudará con normalidad el miércoles 28 de junio, en el horario habitual de funcionamiento de las oficinas del ente nacional.

A partir de mañana, los servicios y asesoramiento en materia de seguridad social estarán nuevamente a disposición de todos los ciudadanos que requieran su atención.

Últimas noticias

Ver más noticias