Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292563
Brasilia

Fernández se reunió con Lula da Silva en Brasil

 Alberto Fernández se reunió con Lula da Silva en Brasil para conmemorar los 200 años de la relación bilateral entre ambos países. El mandatario brasilero condecoró al presidente argentino con la Orden Crucero del Sur.

El presidente argentino, Alberto Fernández, se reúne con Lula da Silva en Brasil.

El presidente argentino, Alberto Fernández, se reunió con  su par Lula da Silva en Brasil, para conmemorar los 200 años de la relación bilateral entre ambos países. 

Tras el encuentro que mantuvieron en el Palacio Itamaraty, sede del gobierno en Brasilia, ambos mandatarios dieron una declaraciónen la que Lula condecoró al presidente Fernández con la Orden Crucero del Sur.

"Mi querido amigo, el presidente Lula Da Silva, estoy en tierra amiga, porque Brasil y Argentina nacieron para estar unidas.  Gracias por esta condecoración que me diste vos, que me la dio Brasil, viene de manos alguien a quien quiero y admiro", dijo el presidente argentino.

En una parte de su mensaje, Alberto Fernández se refirió a la delicada situación económica del país, al sostener que "cuando uno está en problemas pide ayuda a los amigos y los amigos siempre están".

Por su parte, Lula da Silva remarcó que "Argentina es el tercer destino de nuestras exportaciones, mientras que Brasil es el primer mercado de los productos argentinos".

Últimas noticias

Ver más noticias