Pena condicional e inhabilitación para conducir por protagonizar una muerte
El conductor no podrá conducir ningún tipo de vehículo por el termino de cinco años. Además sufrió una condena de 2 años de pena condicional.
Finalmente, en un juicio abreviado el fiscal Adrián Riveros a cargo de la UFI N 3 de Delitos Especiales decidió condenar a Rodrigo Miranda por el delito de homicidio culposo a la pena de 2 años y 3 meses de prisión condicional y a 5 años de inhabilitación para conducir cualquier vehículo motor, luego se protagonizar un accidente vial y provocar la muerte de una mujer.
Recordemos que Miranda protagonizó un accidente de tránsito en el Chevrolet Corsa en el que se movilizaba junto a la víctima fatal, identificada en esa oportunidad como María del Rosario Arancibia, más conocida por sus amigos como "Charo".
Al parecer, Miranda habría intentado doblar el "U" cuando impacto violentamente contra un camión que se encontraba estacionado en la banquina, hecho ocurrido en la tarde noche en el departamento 25 de Mayo.
Si bien la joven fue trasladad hasta el Hospital Rawson, donde permaneció internada por algunas horas, como consecuencia de las graves heridas termino falleciendo.
Tras dos meses de investigación, la causa llegó a su finalización por lo que en la jornada de ayer llegó a su fin y se conoció la sentencia.