Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292545
ESTA TARDE

Cristina Kirchner y Sergio Massa encabezarán un acto juntos

Será el primer encuentro entre la vicepresidenta y el ministro de Economía tras la oficialización de la fórmula del frente Unión por la Patria de cara a las PASO.

Cristina Kirchner y Sergio Massa encabezarán su primer acto juntos desde la oficialización de la fórmula de unidad de Unión por la Patria de cara a las PASO de octubre. Será a partir de las 16, en el marco de la presentación del avión Skyvan PA-51, aeronave utilizada en los vuelos de la muerte durante la última dictadura cívico militar y que el ministro de Economía logró recuperar desde Estados Unidos.

"Tras el pedido de los familiares de las víctimas, el ministerio de Economía compró la nave y organizó su traslado desde Estados Unidos. Ahora el avión será emplazado en el predio de la ex ESMA, donde servirá como aporte para la construcción de la Memoria sobre el terrorismo de Estado", detalló a través de su twitter Cristina Fernández.


Será la primera vez que la vice y el actual ministro se muestran juntos desde que el viernes se anunciara su precandidatura presidencial, acompañado por Agustín Rossi, lo que provocó que se bajaran las postulaciones de Wado de Pedro y Daniel Scioli.

Cristina dio la orden de apurar y hacer explícito su apoyo a Massa candidato, La vicepresidenta seguramente tendrá palabras de apoyo a Wado de Pedro, quien fuera su candidato ideológicamente "puro" y que lo bajó cuando en el peronismo se empezó a presionar por una lista de unidad.

Últimas noticias

Ver más noticias