Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292543
De cara a las elecciones

El gobernador electo de San Luis llegó a apoyar a Orrego: "San Juan tiene un gran candidato"

Se trata de Claudio Poggio, quien llegó a San Juan a apoyar la candidatura de Marcelo Orrego.

Este lunes, el gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi, llegó a San Juan para darle su apoyo a los candidatos de Cambia San Juan, Marcelo Orrego y Fabián Martín. Juntos recorrieron la capital sanjuanina, para continuar llevando el mensaje de Juntos por el Cambio.

Claudio Poggi dialogó con la prensa y resaltó: "Hay que trata que el Kirchnerismo no esté más en el poder." Y resaltó, "le pedimos a todos aquellos que están enojado con la política que vayan a votar. Hay que darle la oportunidad a personas como Marcelo (Orrego); San Juan tiene un gran candidato a Gobernador".

Por su lado, Marcelo Orrego, destacó: "Con Claudio (Poggi), siempre hablábamos del sueño que tenemos de ser gobernador y esto tiene que ver con el nuevo Cuyo. Que podemos generar que nuestras economías regionales sean competitivas no solo en el país, sino en todo el mundo".

"Claudio es de esas personas que te da un consejo justo y hoy tenerlo acá es muy importante, que demuestra el compromiso de acompañar a esta fuerza tan importante, que es Cambia San Juan", detalló Orrego.

Además, se refirió a las elecciones del 2 de julio y dijo "lo transito con mucho optimismo y tranquilidad. En esta parte de mi vida, disfruto de poder estar en la calle con la gente. Siento que estoy en un momento que tengo la experiencia y la juventud justa."

Por último, se refirió a Emilio Achem y Nancy Picón, los precandidatos de Cambia San Juan para el Congreso y dijo, "son personas que tienen una capacidad intelectual y de trabajo enorme. Harán que nos sintamos todos identificado. Este es el primer paso y tienen un largo trabajo por realizar. Seguramente, estarán a la altura de la circunstancia de los nuevos tiempos"

Últimas noticias

Ver más noticias