Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292539
Investigación en Chaco

Pedirán que los perros de Cecilia Strzyzowski busquen rastros de la mujer

Lo va a solicitar la querella en las próximas horas. Qué dice el informe forense sobre los restos hallados en el Río Tragadero.

Avanza la investigación para saber qué pasó con Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida hace semana en Chaco. Ahora, la querella pedirá allanamientos donde participen los perros de la mujer. 

Es que Cecilia, tenía varias mascotas pero dos de ellas son perros salchichas a los cuáles era muy apegada, e incluso su familia dice que los trataba como "hijos". 

La solicitud será presentada en las próximas horas por el equipo de abogados que conforman Fernando Burlando, Juan Arregin y Gustavo Briend, según pudo saber Clarín.

También requerirán la intervención de perros especializados en búsquedas de restos humanos.

"Mamá de Ginny, Carmela, Rufi, Ernesto, Stich, Mara y Coco", se definía Cecilia en su perfil de Instagram al hablar de sus mascotas.

Hasta el momento se encontraron tres pedazos de dedos humanos incinerados en un lecho del Río Tragadero, al igual que un dije que fue reconocido por Gloria Romero, mamá de la joven de 28 años que fue vista por última vez la mañana del 2 de junio cuando entraba a la casa de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, junto con su esposo, César Sena.

Últimas noticias

Ver más noticias