Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292508
ESTE DOMINGO

Pocos cordobeses fueron a votar

Apenas superaron el 60% del padrón que estaba previsto para los comicios.

ELECCIONES EN CÓRDOBACrédito: CLARIN

El Tribunal Electoral de Córdoba admitió hoy que la participación en los comicios provinciales apenas superó el 60 por ciento, lo que representa la concurrencia más baja en la historia.
   Los datos fueron confirmados por la jueza Marta Vidal. .
   La participación de la ciudadanía cayó en todas las elecciones provinciales que se desarrollaron hasta hoy y Córdoba parece continuar en la senda.
   La semana pasada, Chaco lo expuso con uno de los flagelos que aterra a los dirigentes políticos desde hace meses y que registran los estudios de opinión pública: la resistencia a participar y el voto en blanco.

Últimas noticias

Ver más noticias