El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292473
PRIMERA NACIONAL

San Martín le ganó al campeón de Argentina y escaló en la tabla

En la tarde de este sábado, el verdinegro recibió a Patronato, vigente campeón de la Copa Argentina. Ganó 2 a 0. 

En un partido intenso y con idas y vuelta, San Martín pudo volver a la victoria, tras la dura derrota en Mendoza, ante Gimnasia. Esta vez, recibió a Patronato en el Hilario Sánchez, ante un buen marco de público que lanzó su aliento. Es así que el conjunto sanjuanino pudo quedarse con tres puntos importantes. 

Con un doblete del capitán, Abel Masuero, el verdinegro pudo escalar algunas posiciones en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional, que costó, pero que pudo conseguirse. 

En un primer tiempo entretenido, el Verdinegro sanjuanino fue un poco más que el Patrón de Entre Ríos, también candidato a aspirar por la clasificación que defina un ascenso a la máxima categoría.

Patronato, vigente campeón de la Copa Argentina, no tuvo un buen resultado en su provincia ante San Martín y quería la revancha. Sin embargo, el equipo de Monasterio generó las más claras, hasta el momento. 

Gracias al arquero visitante, los sanjuaninos no se fueron al entretiempo con ventaja en el marcador.

En el complemento, el verdinegro salió con todo y demostró organización a la hora del ataque. Es así que que el capitán, Abel Masuero, a los 9 minutos pudo romper el cero en el marcador, tras un buen centro de Llano, para que el defensor central, de cabeza, anote el 1 a 0.

Geminiani, sin embargo, anotó para empatar momentáneamente el partido, cuando quedó solo en el área grande. Monllor se lanzó y no pudo hacer nada para evitar la paridad. 

San Martín no dejó de insistir y buscó el triunfo. Es así que inclinó la cancha y, luego de un corner, otra vez el capitán Masuero se puso el equipo al hombro y lo colocó, nuevamente, en ventaja. Así, ganó el equipo de Monasterio 2 a 1. 

Últimas noticias

Ver más noticias