Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292463
Elecciones 2023

Facundo Manes declinó su precandidatura presidencial

El neurocirujano, era el único candidato de la UCR, que iba a competir en la interna de Juntos por el Cambio (JxC).

Facundo Manes, no será precandidato.

Este sábado, Facundo Manes anunció  que declina su precandidatura presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), a pocas horas del cierre de listas para las PASO del 13 de agosto.

El dirigente utilizó su cuenta de Twitter y expresó el siguiente mensaje: "Hoy los principales dirigentes de mi partido optaron por acompañar a las dos listas encabezadas por dirigentes del PRO. Creo en la democracia de partidos y respeto esa decisión".

El neurocirujano indicó además que Argentina "necesita de una política moderna, que mire más al futuro que al pasado, que abrace a la juventud en las calles, en las universidades, en los barrios, y los siente en la mesa de decisión" y que "para alcanzarlo, se necesita construir una mayoría amplia que el radicalismo, un partido de centro y popular, puede aunar. Con ese entusiasmo estuve dispuesto a dar un nuevo paso para estas elecciones".

El diputado nacional Facundo Manes había presentado su precandidatura presidencial bajo el paraguas de la lista "Dar el paso", y era el único candidato con intenciones de competir en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) por la Unión Cívica Radical (UCR).

Últimas noticias

Ver más noticias