Un gigante de Italia contacta a Scaloni| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292427
Capital

Roban y por ser menores vuelven a sus casas

Una alarma de movimiento alertó a la Policía y el rápido accionar permitió sorprender y detener a tres menores de edad, tras cometer una serie de robos.


La delincuencia infantil y juvenil sigue creciendo a pasos agigantados en San Juan. Entre tres y cuatro hechos delictivos se llevan a cabo en la provincia donde los responsables son menores de edad, que luego de los trámites legales son entregados a sus padres y todo queda como si nada hubiera pasado.

Como sucedió en la madrugada de hoy, cuando tres chicos de14, 16 y 17 años fueron sorprendidos y trasladados hasta la sede policial, luego de ingresar a robar en dos clínicas y como si fuera poco sumaron una chocolatería y un gimnasio, cuando fueron detectados por una alarma.

Al parecer, los menores salieron a cometer una serie de robos por Capital, aprovechando la ausencia de moradores y dueños de locales comerciales.

Los chicos nunca imaginaron iban a ser captados por las cámaras de seguridad de uno de los locales cuando rápidamente se activó la alarma o sensores de movimiento lo que permitió a los efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan llegar rápidamente al lugar y detener a los sospechosos.

Lo llamativo fue cuando al solicitar información de los detenidos se determinó que ya tenían antecedentes por robos, pero por ser menores, la Justicia decidió luego de los trámites legales entregarlos a sus padres.

Últimas noticias

Ver más noticias