Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292397
Muerte de Natacha Jaitt

Ulises Jaitt pide nuevas indagatorias y acusa a un empresario

El hermano de la modelo que murió hace 4 años, pide nuevas declaraciones en la causa judicial. El periodista apuntó contra un empresario.

Natacha Jaitt y su hermano Ulises.

Ulises Jaitt, el hermano de la modelo, pidió nuevas declaraciones indagatorias y acusa de envenenamiento a Gonzalo Rigoni, el dueño del salón de fiestas Xanadú de Benavídez, donde murió Natacha en 2019.

A una semana de que la Justicia lograra abrir la tablet de la fallecida, el periodista contó en un programa de televisión que, espera que la Justicia cite a indagatoria al empresario antes de que sea tarde. Aludió a la posibiliad de que el hombre pudiera aparecer sin vida.

Agregó: "Guarda que si conseguimos la indagatoria de Rigoni lo quiero entero declarando. No quiero ninguna sorpresa. Guarda".

A Ulises, le consultaron, si no tenía miedo de salir solo a la calle, y dijo que toma sus recaudos y que no sale solo, siempre lo hace con amigos.

Por otro lado, Jaitt aseguró que hay una solicitud de una nueva pericia para que se comparen los estudios de la autopsia con los que él aportó tres meses antes, que se recuse también a los peritos, y que se pidió también la indagatoria de Gonzalo Rigoni bajo la carátula de homicidio calificado por envenenamiento.

Últimas noticias

Ver más noticias