Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292339
Robos y Hurtos

Lo detienen en San Luis la semana pasada y ahora suma otro robo cometido en San Juan

El delincuente le sustrajo mucho dinero a un sanjuanino. Tras su detención, la investigación continuó. La Policía ahora, secuestró en Córdoba un auto que habría utilizado para otro hecho.

El auto fue secuestrado en Córdoba y estaría vinculado a un ilícito cometido en San Juan.

Los investigadores locales detuvieron a un delincuente en San Luis, la semana pasada.

El hombre, que estaba en el interior del barrio 200 viviendas, de aquella provincia, sería el autor del robo de 100.000 pesos que sufrió un sanjuanino mientras se encontraba en un café ubicado en Ignacio de la Roza y Lateral de Circunvalación, en Capital.

El personal policial de la sección Robos y Hurtos estuvo abocado al esclarecimiento de ese hecho, y tras la detención continuaron con las averiguaciones con el fin de establecer si ese delincuente tuvo intervención en otros ilícitos.

Así fue que en el transcurso de la pesquisa, los brigadistas tuvieron que pedirle la colaboración al personal de la Unidad Fiscal Delitos contra la Propiedad, de San Francisco, Córdoba.

El pedido se basó en que, había que secuestrar un auto Peugeot 206 que había tenido participación directa en un ilícito, ocurrido a principio de junio, en la playa de estacionamiento de un híper mercado.

Ciertamente, se realizó un allanamiento en el que se secuestró el  rodado.

Por tal motivo, los investigadores sanjuaninos viajaron hacia aquella localidad para así, poder trasladar el vehículo a San Juan.

Ese rodado quedó vinculado a una causa que se tramita en el Segundo Juzgado Correccional.

Últimas noticias

Ver más noticias