AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292329
tendencia

Bizarrap sacó la Session #56 con Rauw Alejandro

Es la primera vez que BZRP y Rauw se unen en una colaboración, que lleva una dedicatoria a Rosalía.

Bizarrap lanzó este miércoles por la noche la BZRP Music Sessions #56 junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, tras conseguir su tercer TOP 1 Global del chart de Billboard luego de sus éxitos con Quevedo, Shakira y Peso Pluma.

Luego de realizar este anuncio en las redes tan solo un día antes, el pasado martes, la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, c omo así también el vídeo, y fue muy bien recibida por los seguidores de ambos artistas.

"Yo estoy solo, tu estás sola, tu me quieres probar, yo comerte toda" canta el estribillo de su nueva canción que celebra el encuentro sin compromiso de dos amantes y que aspira a convertirse en un nuevo hit.

Además, incluye una dedicatoria de Rauw Alejandro a su novia, Rosalía: "Si estás despechá, yo te hago un rehab", refiriéndose a la popular canción de la cantante.

La pareja  hace algunas semanas anunció su compromiso con el lanzamiento de tres colaboraciones: Beso, Vampiros y Promesa.

Para sorpresa de todos, el videoclip terminó con una sorpresa: una leyenda anuncia una nueva colaboración entre el joven oriundo de Ramos Mejía y el cantante, que estará disponible el 23 de junio y se titula Baby Hello.

Últimas noticias

Ver más noticias