Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292263
Chaco

Fernando Burlando representará a la familia de Cecilia Strzyzowski

El mediático abogado manifestó su disconformidad con respecto a la investigación que se realiza por la desaparición de la joven de 28 años.

El abogado Fernando Burlando aseguró que representará a la familia Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida en Chaco hace casi 20 días.

En diálogo con TN, el letrado lanzó una serie de declaraciones sobre el caso de presunto femecidio.

Por un lado dijo que: "Nos llama la atención que la justicia no cuente los avances de la causa. No estoy conforme con la investigación, debería haber venido un cuerpo independiente de peritos e investigadores".

Y agregó que: "Si las pericias forenses dan negativas en la casa del clan Sena, la causa queda en la nada. Están dejando pasar el tiempo, es una estrategia".

Cecilia Strzyzowski desapareció el 1 de junio y su familia sospechan que fue asesinada por su esposo, César Sena, con la ayuda de sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Burlando anticipó que su equipo van a plantear "una serie de medidas que tienen que ver con los avances de la investigación".

"Todos estamos de acuerdo en que una investigación de estas características debe manejarse con suprema eficiencia y responsabilidad. La presencia de la política en estas investigaciones generalmente traban el procedimiento de la Justicia", sostuvo.

Últimas noticias

Ver más noticias