Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292262
Primera Nacional

De segundo a sexto sin escalas

Después de perder con Gimnasia de Mendoza el domingo y con los demas resultados del fin de semana San Martín quedó a tres de quedarse afuera del reducido pero sigue a 4 del líder.

San Martin con estos 11 jugadores viene de perder con Gimnasia en Mendoza. Para el sábado pueden haber cambios.Crédito: Gentileza Prensa San Martin

La paridad que hay en la zona A de la Primera Nacional no deja margen para el error. Por eso cada punto perdido duele en el alma.

San Martín perdió en las dos últimas fechas 5 puntos y hoy lo refleja la tabla. Si bien por delante quedan 16 fechas y 48 puntos por jugar, la exigua diferencia de  4 puntos con el líder Agropecuario no pareciera mucho.

El Verdinegro no pudo aprovechar la caída del equipo sojero para quedar a un solo punto, Gimnasia no solo que le ganó sino que lo alcanzó en la tabla y por diferencia de gol lo supera.

Almirante Brown le ganó el lunes a Almagro 1 a 0 y volvió a meterse entre los dos primeros lugares.

Cesar Monasterio sabe que tiene  que recuperar el terreno perdido y que sobre todo lo que debe resolver con urgencia es la falta de gol y que los delanteros aparezcan en escena. 

Ya sin chances de incorporar y solo con un delantero de área como Gordillo ya que Franco y Donato arrastran sendas lesiones complican el panorama al entrenador

En el horizonte se ve el juego con Patronato, el equipo que tiene como nuevo entrenador a Rodolfo De Paoli y viene de ganar de local. El partido se jugará el sábado a las 16.30 en el estadio Hilario Sánchez.

POSICIONES

Agropecuario 35
Alte Brown 34
San Martín T 33
Gimnasia M 31
Def. Unidos 31
San Martín SJ 31
Morón 29
Chicago 28
Temperley 28
Patronato 25

LA PROXIMA FECHA

Viernes 23-06

Def. Unidos vs. Güemes SE

Sabado 24 de Junio
Almagro vs. Def.Belgrano
Agropecuario vs. Altre Brown
San Telmo vs. Estudiantes RC
San Martin SJ vs. Patronato
Termperley vs. All Boys

Domingo 25 de junio
Brown PM vs. Morón
San Martín T vs.  Chicago
Flandria vs. Gimnasia M

Últimas noticias

Ver más noticias