27 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292253
TRISTEZA

Muerte y misterio en Pocito

Un hombre fue hallado sin vida en un rancho ubicado en Pocito y, ahora, investigan las causas. 

El martes finalizó con un trágico suceso policial. Un anciano fue descubierto muerto en Pocito, con indicios que no descartan un posible homicidio. De acuerdo con fuentes policiales, el fallecido es un sereno de 84 años de edad, de apellido Burgos. El anciano desempeñaba labores de seguridad en la construcción de una propiedad ubicada en Calle8,  en la zona de Médano de Oro.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un rancho, situado junto a la casa en construcción. Según los informes, el hombre vivía solo y se presume que habría fallecido la noche del lunes o en horas del mediodía.

El descubrimiento fue realizado por el hijo de Burgos, quien se topó con la impactante escena y de inmediato alertó a las autoridades policiales. El anciano presentaba sangre en la boca y en la nariz, lo que ha llevado a no descartar la posibilidad de un homicidio.

En diálogo con Zonda Diario, el fiscal a cargo de la causa, el Dr. Renato Roca, consignó que, hasta el momento, "se indagan las causas de su fallecimiento pero preliminarmete no se advierten indicios de violencia externa en cuerpo y lugar del hallazgo", precisó.

La investigación del caso está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº2 de Delitos Especiales. El fiscal Renato Roca se encuentra trabajando en el lugar, coordinado por el fiscal Iván Grassi, con el objetivo de esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del anciano Burgos.

Últimas noticias

Ver más noticias