Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292244
Femicidio en Chaco

Buzos de la policía encuentran huesos triturados en un canal

Buzos de la policía encuentran huesos triturados en un canal en la causa en donde se investiga la desaparación de Cecilia Strzyzowski.

Buzos de la policía de Chaco encontraron huesos triturados en un canal.

Buzos de la policía de Chaco encontraron huesos triturados en un canal, en el marco de la causa en donde se investiga como femicidio la desaparación de Cecilia Strzyzowski.

Luego de cuatro horas de trabajo en el río Tragadero, en Campo Rossi y en el canal Quijano, la policía encontró restos óseos triturados y un dije en forma de cruz, que podría pertenecer a Cecilia. En las próximas horas serán peritados en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco.

La policía dirigió a esa zona los rastrillajes, luego de la ampliación de la declaración de José Gustavo Obregón, asistente de los Sena y uno de los imputados por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario".

Obregón habría dicho que "iba a marcar el lugar donde se deshicieron de los restos de Cecilia", algo que hizo en presencia de su abogada defensora. 

Por otra parte, el ex precandidato a diputado chaqueño, Emerenciano Sena, imputado por el femicidio de Cecilia al igual que su esposa Marcela Acuña y su hijo César,  declaró por pedido de su defensor pero no respondió ninguna pregunta.

Últimas noticias

Ver más noticias