Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292215
CLIMA

Frío en San Juan: ¿Cómo estará el 20 de junio?

Enteráte como estará para el feriado y para el inicio del invierno en la provincia.

El 20 de junio, en todo el país se celebra el Día de la Bandera, y en San Juan, el último día del otoño no será una excepción. El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado una jornada extremadamente fría para esta ocasión especial.

Según el pronóstico, este martes la temperatura mínima alcanzará los 6°C, mientras que la máxima apenas llegará a los 11°C. Pero eso no es todo, ya que se esperan lloviznas para el final del lunes y las nubes estarán presentes en el cielo sanjuanino durante toda la jornada del martes.

Además, se pronostican ráfagas de viento provenientes del sector sur, con velocidades que oscilarán entre los 12 y 22 km/h a lo largo del día.

A medida que nos acercamos al miércoles 21, el invierno dará oficialmente la bienvenida a San Juan con temperaturas aún más frías. Se espera una mínima de 0°C, lo que indica que el día comenzará con un intenso frío, y la máxima apenas alcanzará los 15°C.

Si tienes planeado celebrar el Día de la Bandera en San Juan, asegúrate de abrigarte bien y tomar precauciones adicionales debido a las bajas temperaturas.

Últimas noticias

Ver más noticias