Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292169
Primera Nacional

Dura derrota: San Martín cayó ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El Verdinegro cayó por 2 a 0 en su visita a Mendoza. Herrera y Marchiori marcaron para el Lobo. El sanjuanino Pelaitay se fue expulsado.

Foto gentileza: Prensa San Martín SJ

Este domingo, San Martín cayó por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima, en el marco de la 21° fecha de la Primera Nacional de la zona A. Con este resultado, el equipo de Monasterio perdió terreno en los puestos de clasificación y quedó quinto a cuatro de Agropecuario que tiene 35 puntos.

El primer tiempo fue entretenido, pero terminó sin goles. Ya en el segundo tiempo, se mantendría el mismo ritmo de juego y los locales marcaron la diferencia.

Los goles para el Lobo mendocino, los marcaron, Agustín Herrera, a los 7" del segundo tiempo y de cabeza tras un centro desde un tiro de libre ejecutado por Rodrigo Castro. En el alargue, cuando se jugaba el tercer minuto adicionado, Tateo Marchiori sentenció las acciones para Gimnasia y Esgrima.

Vale destacar que el sanjuanino Nicolás Pelaitayvio la tarjeta roja a los 10´ del ST, dejando a su equipo con diez jugadores durante casi todo el complemento.

El próximo partido de San Martín será el próximo sábado a las 16.30 horas, cuando reciba a Patronato, en concepción.


Últimas noticias

Ver más noticias