Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292162
Investigación

Hallaron pertenencias que podrían ser de Cecilia Strzyzowski

Según confirmaron integrantes del equipo de investigadores, las pertenencias estarían quemadas y fueron encontradas en el barrio de Emerenciano Sena.

Este domingo, en medio de la desaparición y posible femicidio de Cecilia Strzyzowski acaba de sumar un dato alarmante a la investigación: mientras buscaban el cuerpo o rastros de la joven desaparecida el 1 de junio, encontraron una valija con elementos y diversas pertenencias quemadas en el Barrio Emerenciano.

Las pertenencias se encontraron en un operativo del que participaron varias camionetas y efectivos de Caballería de la Policía de Chaco, sobre la avenida San Martín al 3700. Las prendas habrían sido quemadas, algo que coincide con el hecho de que los primeros restos óseos analizados se encontraron cerca de una fogata.

Además de los estudios forenses, los fiscales aguardan el resultado del análisis de las manchas que podrían ser de sangre y que se encontraron en la vivienda del matrimonio Sena. También se espera la extracción de la información a los celulares secuestrados y el análisis de sus geolocalizaciones.

Cecilia Strzyzowski (Foto: Instagram)

Para los fiscales, Emerenciano Sena, Marcela Acuña, su hijo César, su asistente Fabiana González y su pareja Gustavo Obregón tuvieron un rol directo en el crimen de Cecilia, ya que todos estuvieron en la casa de Santa María de Oro 1460 donde sospechan que ocurrió el ataque.

Los otros dos detenidos, el casero Gustavo Melgarejo y su pareja Griselda Reinoso, habrían participado en la desaparición del cuerpo, según informaron fuentes judiciales.

Últimas noticias

Ver más noticias