Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292158
CASO Cecilia Strzyzowski

La madre de Cecilia votó en las elecciones de Chaco y aseguró: "Esto es un voto bronca"

Gloria, la mamá de Cecilia Strzyzowski, habló antes de ingresar a votar en las PASO que se llevan a cabo en Chaco, y criticó duramente al gobierno.

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, votó en las elecciones PASO de Chaco y convocó a una ceremonia con el fin de "despedir"  a su hija, debido a que "ya no hay esperanzas " de encontrarla con vida.

Mientras realizó la fila, Gloria recibió abrazos y accedió a los distintos pedidos de selfis de las personas que también se acercaron a votar.

En la vereda del colegio, Gloria dijo: "Esto es un voto bronca, es la primera vez que votamos, Cecilia era como yo, no creía en la política", afirmó la mujer, quien insistió: "Toda mi familia, mi hermano menor, mis dos hijas y yo nunca participamos en política porque no creemos".

"Mañana no es exactamente una marcha, va a ser una cosa muy silenciosa, invité a muchos artistas, invité al circo porque lo que quiero es hacer una reunión para despedir a Cecilia porque ya está confirmado prácticamente de que fue una trampa y de que estuvo armado para matarla, así que ya no hay esperanzas, ni la más mínima", señaló.

En tanto, sobre la causa la mamá contó que en la semana vendrán "peritos de parte" de otras provincias para "cuidar que las pruebas no se estropeen y que no se embarre la cancha".

"Estamos desprotegidos ¿volvimos a la época de los militares? ¿otra vez nos vamos a tener que poner los pañuelos blancos las madres en la plaza a pedir por nuestros desaparecidos? es una locura esto", criticó.

Por último, Gloria agregó que "están queriendo sacar el lugar del crimen hacia otro lado y que no sea la casa" de Emerenciano Sena y Marcela Acuña y que están "queriendo pedir pericias psicológicas al hijo para hacerlo pasar como inimputable", por lo que consideró que "están queriendo embarrar la cancha, hay una impunidad tremenda".

Últimas noticias

Ver más noticias