Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292132
Río Negro

Joven internada en grave estado tras ser atacada por una jauría

Una joven de 24 años fue internada en grave estado tras ser atacada por una jauría.

Joven internada en grave estado tras ser atacada por una jauría.

Una joven de 24 años fue internada en grave estado tras ser atacada por 12 perros en Río Negro. La víctima tiene comprometida los brazos y las piernas como producto de las mordeduras.

Según señaló la policía de Río Negro, la joven ingresó por sus propios medios al Hospital de Allen luego de ser atacada por una jauría de perros en la zona que se conoce como Chacra 116.

En el nosocomio, la joven  tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades debido a la gravedad de las lesiones y permanece en coma inducido, en terapia intensiva.

El subcomisario Mauricio Figueroa, de la Unidad 54 de Guerrico, manifestó a un medio de Río Negro que el ataque se produjo cuando la joven y su hermana estaban trabajando en el sector de acequias.

"La víctima fue a atender a un grupo de personas que llegaron a la chacra por pedido del encargado y en ese momento fue atacada por los canes. La joven fue auxiliada por la hermana y los vecinos del lugar", dijo el efectivo policial.

El dueño de los perros fue imputado por el delito de lesiones graves y la causa está a cargo de la fiscalía descentralizada de Allen.

Últimas noticias

Ver más noticias