Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292021
En Beijing

Argentina comienza la gira por Asia con un buen triunfo 

La Selección Argentina derrotó 2 a 0 a Australia con goles de Messi y Pezzella. 

La Selección Argentina venció por 2 a 0 a Australia y se quedó con el primer partido amistoso de su gira por Asia. Con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella, el elenco nacional ganó en el Workers Stadium de Bejing. 

La Albiceleste volverá a la acción el próximo lunes ante Indonesia en Yakarta, luego de lo que fueron los encuentros ante Panamá y Curazao, en marzo pasado, con motivo de celebrar la obtención del título mundial conseguido en Qatar a finales de diciembre de 2022.

Messi comenzó el partido iluminado y al 1.25 minutos marcó el primer gol tras una buena recuperación de Enzo Fernández que continuó con un toque al medio y terminó con la definición del 10 al lado del palo derecho de Mat Ryan. 

De sus 103 goles en su rica historia con la Albiceleste, el de este jueves significó el más rápido en las estadísticas. Y es que con un registro de 1.19, la Pulga dejó atrás los 2.26 ante Nigeria en el Mundial de Brasil 2014, pero no así los 0.40 Gabriel Batistuta a Chile.

El segundo tiempo comenzó con el inesperado cambio de Germán Pezzella por Nicolás Otamendi, quien acusó un golpe en una de sus rodillas y salió por precaución, con la primera chance concreta para Di María que Ryan mandó al córner, luego de una serie de centros que complicaron a la defensa de Australia, y con un sutil cabezazo de Messi a las manos del arquero.

La tranquilidad para los campeones del mundo llegaría a los 22 minutos con el preciso centro de Rodrigo De Paul desde la izquierda y el contundente cabezazo de Pezzella. Después hubo tiempo para que Ryan se luciera con un atajadón ante Julián Álvarez y para la presentación de Garnacho, quien en su primera intervención le dio un pase atrás a Messi, la figura del partido antes de iniciar sus merecidas vacaciones.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni volverá a jugar el próximo lunes ante Indonesia en Yakarta, después de los partidos ante Panamá y Curazao, en marzo pasado, con motivo de festejar el título mundial conseguido en Qatar en diciembre pasado.

Últimas noticias

Ver más noticias