Uber afirma que es "absolutamente legal "pero no opina sobre la demanda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292020
Plataformas

Cuántas horas pasan los argentinos en las redes sociales

Según un informe publicado recientemente, los argentinos usan las redes para búsqueda de marcas e interacción social. Se registró, además un fuerte crecimiento del e-commerce en la región.

Según los datos que reveló un informe, los argentinos pasaron varias horas en las redes sociales.
 
De acuerdo a un reciente material de Havas Group, una agencia de medios y comunicación, los argentinos utilizan en promedio las redes sociales 3 horas y 15 minutos al día.

TikTok lidera en tiempo de uso, con lo cual se ha convertido en una de las elegidas.

Aquellos datos, no alcanzarían los niveles de preferencia de meta - WhatsApp, Instagram y Facebook-.

El 77.5% de los usuarios utilizan alguna de las redes sociales como herramienta de búsqueda de marcas, seguido por la utilización del espacio como lugar de interacción social en un 60.5%.

Esto habla del crecimiento exponencial del e-commerce en la región y especialmente en Argentina.
 
 Siguiendo con las cifras arrojadas, el 96% de las personas encuestadas admitió que consume algún tipo de contenido en video liderando el ranking la TV cable y abiertas, seguido por YouTube, Facebook, Instagram y Netflix.

Argentina se posiciona como el país con mayor audiencia multiplataforma en medios, y más de la mitad del tiempo de conexión es vía mobile.

Otro dato revelador se dio en el caso de la radio,  que se mantiene como un pilar de excelencia y confianza.

Respecto al consumo de podcast, 1 de cada 10 personas lo escuchan diariamente y aparece como uno de los vehículos de mayor crecimiento en los próximos años.

Por otro lado, 2 de cada 3 argentinos están suscriptos a una plataforma de streaming y, en promedio, están suscriptos a 3 servicios con Netflix como líder.

Últimas noticias

Ver más noticias