Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291945
En San Luis

Con dos marchas, vecinos reclaman por la aparición de Guadalupe Lucero

La Justicia Federal sigue revisando datos recabados por la Justicia local. Investigan unas 300 líneas telefónicas.

Este miércoles se cumplió el segundo año de la desaparición de Guadalupe Lucero, la nena de 7 años que se perdió en San Luis mientras jugaba en cercanías de su casa.

Los vecinos de la zona realizarán una marcha para pedir por la aparición y la investigación. Por la tarde, a las 17, la familia Cialone y diversas organizaciones se reunirán en el Centro Cultural "José La Vía" (exestación de trenes) y se movilizarán hasta el edificio del Correo Argentino.

Hace dos semanas, el Sistema Federal de Búsqueda de Personas (Sifebu), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, difundió la imagen actualizada de la niña. 

"Debido al paso del tiempo y la evolución física acorde a su crecimiento, resultaba necesario proyectar una imagen actualizada. En esta oportunidad, también se adicionó una fotografía de la niña con dos señas particulares en su rostro: un lunar de color oscuro en su cara (lado izquierdo) y un diente frontal superior quebrado", especificó un comunicado, que también recordó que sigue activa una recompensa de 5 millones de pesos para quien pueda brindar datos sobre su paradero.

Últimas noticias

Ver más noticias