Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291858
DE CARA A LAS PASO

Scioli y Tolosa Paz ratifican sus precandidaturas a las presidenciales

Scioli, junto a Tolosa Paz, reafirman precandidaturas y apuestan a las PASO. 

En el Club Social y Deportivo Bristol de Parque Patricios, el actual embajador y precandidato a presidente, Daniel Scioli, estuvo ante una multitud de militantes, junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victor Tolosa Paz, quien también ratificó su postulación, de cara a las PASO. 

Con optimismo, Scioli expresó que "el pueblo peronista quiere participar, el pueblo peronista está reclamando unas PASO. Estamos convencidos que el camino a la unidad es al final del camino de las PASO, que nos va a integrar y nos va a potenciar", dijo. 

El embajador realizó un repaso por su extensa carrera política y sus desafíos como militante peronista y sostuvo: "cada día tengo menos dudas que voy a ser el presidente de la agenda del desarrollo de la Argentina de la mano de los trabajadores, de las pequeñas y medianas empresas que han resurgido. Quiero ser el presidente que garantice los derechos de los trabajadores".

"Lo nuestro no es contra de nadie, es a favor de todos.Hoy celebro que haya una avalancha de avales respaldando y acompañándonos a Victoria y a mí", añadió Daniel Scioli, para luego remarcar que "aunque algunos pensaron que no íbamos a seguir hasta el final acá estamos, muy comprometidos y convencidos".

Por su parte, en su discurso Tolosa Paz ponderó las virtudes de Daniel Scioli destacando su lealtad, convicción, coherencia y templanza: "estamos acompañando a Daniel Scioli porque creemos en el proyecto de país que es capaz de construir, forjando la unidad nacional pero con una bandera en clave de producción, de trabajo, soberanía política, independencia económica y de justicia social.  Él es el fiel reflejo del peronismo", destacó   

En referencia a la decisión de apoyar a las primarias como la mejor opción para lograr una síntesis en el justicialismo, Tolosa Paz dijo:"compartimos con Daniel esta etapa en la que somos conscientes de que fuimos de las primeras voces que se levantaron para decirle a la militancia política que la síntesis de las candidaturas en la provincia de Buenos Aires tson sometiéndonos al voto popular en la primaria, abierta, simultánea y obligatoria ante voces muy poderosas que se levantaban diciendo que tenía que haber candidatos únicos"

Y agregó: "nosotros creemos en la participación, creemos en ampliar las bases de participación de un Frente de Todos con todas y todos adentro, que ningún compañero o compañera se sienta excluido. Tenemos que ser capaces de soldar los materiales diversos del Frente de Todos, esa heterogeneidad de texturas que tenemos todos los que adherimos al Frente de Todos es la tarea que nosotros le queremos delegar a este gran constructor, a este gran compañero y gran hombre que es Daniel Scioli".

Últimas noticias

Ver más noticias