Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291771
Cuyano de Rugby

El Piuquén no pudo con el campeón

Por la 11va fecha en Copa ORO, Teque RC gano ante San Juan RC 39 a 15 con punto bonus, aproximándose a lugares de liderazgo. 

San Juan Rugby por más que dejó el alma en la cancha, no pudo con el actual campeón que fue más efectivo.Crédito: Gentileza Pierina Zucal

La cita en el Parque de Patricio era ideal, y la visita del último Campeón Cuyano lo ameritaba. 

Los Azules del Carril Urquiza llegaron a la Esquina del Rugby plasmando y manifestando su momento creciente. 

Muy sólido en todo ámbito fue el elenco de Mendoza quien con dominio territorial y monopolio del balón, dejo claro no solo el resultado, sino su ambición por pretender estar al final de la fase regular dentro del cuadro de cuatro. 

Teqüe deberá mejorar muchas de sus indisciplinas, algunas de ella nos privaron de sus mejores ofertas a lo que estamos tras el touch, y otras diezmaron al equipo. 

Los Piuquenes de Santa Lucía aun no encuentran el camino. El San Juan fue un equipo que jugó pensando mucho en que rival tenía en frente, eso condicionó su juego lateralizando demás y trasladando pelotas con muchos yerros. 

El Piuquén tiene todo, no le falta nada. Queda que se de cuenta, nada mas, aunque a esta altura de la temporada parezca tarde.  

EL ELEFANTE GANÓ EL DUELO DE FUNDADORES

La 7ma fecha de Copa Bronce vio triunfal al Sporting Club Alfiles sobre San Jorge RC 25 a 17. 

El Garden del Dream Park se vistió de gala para recibir un duelo tan antiguo como la historia de ambos.

Y la jornada arrancó con una previa mayúscula, en la oferta de los M19 que arrojó triunfo para la visita mostrando: Sporting Club Alfiles 12 – 16 San Juan RC.

El gélido viento del sector sur, y el cuidado de ambos en mal utilizar pases largos o patadas posicionales condicionaron un juego que podría haber mostrado mas.

Y si bien quien toma el timón cerrando el primer tiempo 17 a 7 es El George Sanrafaelino, los Decanos de Punta de Rieles se hicieron del segundo periodo con dominio genuino, y puntos en meta ajena. 

Fue un gran cotejo de Fundadores, en donde ambos lideran en Copa Bronce.   

La "U" volvió a sonreír

En el anexo de Pocito, Universidad se reencontró con la victoria al superar ajustadamente 14 a 10 al Club Personal Banco Mendoza.

El partido fue tan parejo que al cabo del primer tiempo terminó 5 a 0 para los mendocinos con un try de Gutiérrez.

En el complemento, los chicos de la U presionaron y se acomodaron mejor al juego y con 3 penales de Pastore se pusieron 9 a 5.

El final se hizo angustiante y el equipo sanjuanino  con un try de Sales parecía sentenciar la historia. Sin embargo el conjunto de la vecina provincia descontaría con un try de Roby. Universidad que sigue en zona baja pero ahora con otro aire por la victoria.

Fuente y Foto: Prensa UNSJ Rugby

EL DATO

Otro de los equipos sanjuaninos que jugaron en la tarde del sábado fue Huazihul perdió en Mendoza por la Copa de Plata ante Mendoza Rugby Club 27 a 24. En tanto que por la Copa de Bronce el partido entre Jockey Club con Los Teros RC se juega hoy.

RESULTADOS

COPA DE ORO
Neuquen 20-26 Marista
Liceo 33-26 Los Tordos


COPA PLATA
Tacuru 24-67 Peumayen
Banco 37-23 Marabunta
Belgrano 17-13 Rivadavia

COPA DE BRONCE

Chancay RC 12-17 Rivadavia

Últimas noticias

Ver más noticias