12 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Miércoles: Leve ascenso de temperaturas con cielos parcialmente nublados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291755
Pocito

Bomberos de Pocito controlan incendio en una finca

 Una bombera que ocasionalmente pasaba por el lugar se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y de inmediato llamó a sus compañeros y juntos evitaron que las llamas provocaran más daños.

Una integrante de los Bomberos Voluntarios de Pocito, evitó que el fuego que se había iniciado en un corral, donde había varios animales de granja, se quemaran por las llamas que amenazaban también con propagarse hacia la casa y hacia un galpón muy cerca de uno de otro ubicado en el mismo predio.

La bombera Rosa Chaparro que iba pasando ocasionalmente por las inmediaciones de calle 13 y Mendoza en el departamento Pocito, advirtió que grandes llamas salían de un corral de la vivienda de la familia Vives, por lo que primero alerto a sus compañeros de guardia.

Mientras llegaban, ella fue trabajando sola para tratar de salvar a los animales y evitar que las llamas alcancen otro galpón lindante y la casa que estaba cerca de allí.

 Ante la llamada de auxilio de Chaparro un camión con un equipo completo partió hacia el lugar y comenzaron a trabajar de manera mancomunada y así controlar las llamas y evitar que el fuego tomara otros sectores de la casa y el galpón.

El rápido accionar de Chaparro y de sus compañerosl lograron que el siniestro se controlado y evitaron que personas y animales fueran alcanzados por el fuego. Todos acargo del jefe Agustín Moya.

Últimas noticias

Ver más noticias