Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291748
En Mendoza

Aduana incauta más de 1000 paquetes de cigarrillos en un camión de cal 

El escáner detectó una densidad "sospechoso" en diferentes partes del camión que se dirigía a Chile.

Este último viernes, agentes especilizados de la Aduana incautaron más de 1000 paquetes de cigarrillos que iban a salir de Argentina hacia Chile, de manera ilegal. 

El hecho sucedió en el Centro de Frontera Cristo Redentor, en  Mendoza. El cargamento de contrabando fue descubierto en un camión que llevaba cal hacia el país vecino.

Tras la inspección de rutina que se realiza en el escaner de la Aduana, las imágenes mostraron una densidad "sospechosa" en diferentes partes del camión. Fue en ese entonces que se corroboró que había 4 cajas negras con mil paquetes de cigarrillos. 

Tras el operativo, los agentes aduaneros aforaron la mercadería y determinaron que su valor asciende a $650.000. El conductor quedó citado para declarar como imputado en la causa por contrabando.

El chofer, ciudadano argentino, fue citado para declarar como imputado; intervino en la causa por contrabando el Juzgado Nº 1 de Mendoza, que ordenó secuestrar la totalidad de la mercadería en infracción.

Últimas noticias

Ver más noticias